top of page
Temporary.jpg

En el evangelio de San Mateo, Jesús predijo que en los últimos días los creyentes le darían la espalda a la Ley de Dios, y que las ramificaciones de dicha decisión serían catastróficas. Hoy día vivimos en una época en la que algunos ministros demuestran su abierto desdén por la Ley de Dios y demandan ser "liberados" de las Escrituras del Antiguo Testamento. Lamentablemente, muchos cristianos han aceptado este mensaje. Nos encontramos ante un punto de inflexión, donde debemos decidir si aceptar este mensaje o rechazarlo categóricamente.

​

Apología de la Ley y el Sabbat defiende la ley de Dios a capa y espada y sin pelos en la lengua y demuestra que tanto el evangelio como la fe encuentran sus raíces en las escrituras del Antiguo Testamento, y que todo esfuerzo por deshacerse de estas culmina en socavar nuestras creencias mas preciadas. Apología de la Ley y el Sabbat desafía al cristiano a renunciar a esta hostilidad hacia el Antiguo Testamento y su Ley, y demuestra que no es necesario ser ni legalista ni judaizante para caminar esta antigua senda.

​

Descubra el código que se extiende de principio a fin en las Escrituras, su unidad inalterable y cómo Dios desea que los creyentes observen su ley. Descubra asimismo la conexión que existe entre el Nuevo Pacto y la Ley del Antiguo Testamento, la diferencia entre el pensamiento legalista y el justo, y cómo la única forma de amar a Dios es guardar sus mandamientos.

    

FRAGMENTO

"Ahora bien, ¿Dios es santo porque se conforma a los mandamientos? ¿O son los mandamientos santos porque están en consonancia con Dios?"  

- Apología de la Ley y el Sabbat - Página 31

bottom of page